Skip to Content
L’BEL PRESENTA MITHYKA ELIXIR, UNA FRAGANCIA PARA PROYECTAR TU FUEGO INTERIOR

L’BEL PRESENTA MITHYKA ELIXIR, UNA FRAGANCIA PARA PROYECTAR TU FUEGO INTERIOR

Hay momentos en los que necesitamos de un pequeño impulso para ser valientes y atrevernos a compartir con el mundo nuestra verdadera esencia, para disfrutar de las pasiones que nos mueven, y los placeres más exquisitos que nos inviten a desafiar nuestros propios límites.

Si tienes un fuego interior,  que te hace imparable y poderosa, L’Bel tiene algo único para ti. Se trata de Mithyka Elixir una nueva fragancia con la que podrás demostrar tu arrojo, y esa personalidad auténtica, que te convierte en la personas que eres en realidad: mujer impactante, llena de vivacidad y de valor.

Creada por las reconocidas perfumistas francesas Emilie Coppermann y Christelle Laprade, la exquisita fórmula de Mithyka Elixir combina notas de salida de extracto de pimienta rosa y de jasmine absoluto, una moderna flor blanca que resalta la feminidad en la que cada uno de sus pétalos aporta una sofisticación atemporal.

Para complementar esta fusión única, en sus notas de fondo aparece el secreto de la más alta perfumería francesa, donde se fusionan la vainilla absoluta de Madagascar, con el sublime néctar dorado de flores blancas, para generar una sensación de calidez extraordinaria y de cuerpo al aroma.

No podemos negar que para hacer una elección, siempre buscamos aquellos elementos que nos representen o que consigan envolvernos para reafirmar nuestras fortalezas, ilusiones, para que se manifiesten con mayor presencia y dejen salir libremente nuestras cualidades. Así que demuestra tu poder con Mithyka Elixir para hacer vivir nuevas experiencias que te lleven a ser realmente tú misma, a confiar en tu llamada interna, en esa pasión que está presente en tu interior.

Encuentra este y otros productos a través de tu distribuidora independiente de belleza L’Bel, en Mi Tienda Online  o en el catálogo digital de la marca. 

Story image
L’BEL PRESENTA MITHYKA ELIXIR, UNA FRAGANCIA PARA PROYECTAR TU FUEGO INTERIOR.docx 13 KB
Ángel Hernández Account Executive, Another Company
Sobre L'BEL México

Acerca de L’Bel: L'Bel es una marca de belleza que cuenta con años de experiencia en el cuidado de la piel y se encuentra en 14 países. Dentro de su amplio portafolio se encuentran productos de experiencia única, formulados en alianzas con laboratorios de Europa, que superan las expectativas de todos, gracias a sus ingredientes y fórmulas excepcionales. Una marca de innovación y calidad que se traduce en confianza y se refleja en resultados comprobados de productos que res-petan la piel. Un legado de belleza que invita a ser probado y recomendado por todo aquel que lo usa.

 
Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/LBELI...
Instagram: https://www.instagram.com/lbel...