Skip to Content
ATRÉVETE A DEMOSTRAR TU PODER CON MON L’BEL RUBÍ

ATRÉVETE A DEMOSTRAR TU PODER CON MON L’BEL RUBÍ

Día con día, te has demostrado que es posible marcar tu propio camino, porque tienes una gran voluntad para convertir cualquier reto en un éxito. Sin embargo, tu poder más grande se encuentra en ser tú misma y seguir tus pasiones, construyendo un futuro a tu medida. 

Y para continuar mostrándole al mundo todas tus habilidades, necesitas tener confianza en ese poder que siempre ha estado dentro de ti, para así motivarte a realizar más logros, expresar siempre tus ideas y no tenerle miedo a ser auténtica… en pocas palabras, ser atrevidamente poderosa. 

Con todo esto en mente, L’Bel presenta Mon L'Bel Rubí, una fragancia que complementará a la perfección ese deseo de mostrar tu autoconfianza y recordar que tu poder está en recordar que cada paso en tu camino construye tu éxito, y que el mayor poder que tienes radica en marcar tu propia dirección, reinventándote para llegar cada vez más lejos en tus metas. 

Creado e inspirado por Emilie Cooperman y Marine Ipert​, dos grandes perfumistas francesas, este aroma pertenece a la familia oriental dulce y cuenta con notas destacadas como la autenticidad de la magnolia púrpura, la frescura del lichi y la mora, así como la Base de Laire como uno de sus compuestos estrella. Este legado de la alta perfumería europea, mantiene la duración de Mon L'Bel Rubí durante más tiempo, y brinda un irresistible glamour embriagador para tus sentidos. 

El resultado de esta combinación es un aroma fascinante e inigualable, con el que podrás motivarte a conquistar los retos que se presenten en tu panorama y atreverte a lograr más. ¡Crea una nueva brecha para ti! Tu voluntad y autoconfianza son las mejores herramientas para iniciar un nuevo ciclo de éxitos en tu día a día. 

Muéstrate poderosamente atrevida en todo momento con este y otros productos que podrás elegir con tu distribuidora independiente de belleza y en Mi Tienda Online. Maravilla tus sentidos con Mon L'Bel Rubí, la fragancia que te impulsará a lograr tus sueños y ser 100% auténtica. 


SÉ ATREVIDAMENTE PODEROSA CON MON L’BEL RUBÍ.docx 14 KB
Laura Briones Account Executive
Sobre L'BEL México

Acerca de L’Bel: L'Bel es una marca de belleza que cuenta con años de experiencia en el cuidado de la piel y se encuentra en 14 países. Dentro de su amplio portafolio se encuentran productos de experiencia única, formulados en alianzas con laboratorios de Europa, que superan las expectativas de todos, gracias a sus ingredientes y fórmulas excepcionales. Una marca de innovación y calidad que se traduce en confianza y se refleja en resultados comprobados de productos que res-petan la piel. Un legado de belleza que invita a ser probado y recomendado por todo aquel que lo usa.

 
Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/LBELI...
Instagram: https://www.instagram.com/lbel...